CRISIS DE PÁNICO PRONTO EN SICK BANGERS SESSIONS

SDSDGDS_phixr El trió Crisis de Pánico será una de las bandas protagonistas, junto a Corrosivo y Conflicted,  de las Sick Bangers Sessions, que muy pronto saldrán a la luz.

Carlos Requena uno de los productores nos explicó que este material consiste de cápsulas de 4 temas por banda, registradas en vivo, “nace a raíz de lo complejo que es para las bandas emergentes poder mostrar su trabajo en algún tipo de formato audiovisual, en especial en uno registrado en estudio y más en regiones”.

Las sesiones son completamente autogestionada “se realizaron gracias al trabajo en conjunto entre las bandas, Sickbangers, Tetrapodo y otras personas que apoyaron de forma desinteresada” indico.

Respecto al lugar y al formato el productor señaló que fueron “en un lugar acondicionado especialmente como estudio, para lograr la mejor calidad de audio y video. Estéticamente sencillo y con un montaje dinámico, busca por sobre todo, enfocar la atención en el trabajo de las bandas”.

Las cápsulas se estrenarán en diferentes fechas, lanzando una banda a la vez:

– Domingo, 29 de Junio a las 21.30 Hrs, Conflicted

– Domingo, 27 de Julio a las 21.30 Hrs, Corrosivo

– Domingo, 31 de agosto a las 21.30 Hrs, Crisis de Pánico

Sick Bangers Sessions podrán ser vistas a través del canal de Vimeo de Tetrapodo y por las diferentes redes sociales del sello Sickbangers.

Acá los dejamos con la promo:

Anuncios

Publicado el junio 18, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRISIS DE PÁNICO PRONTO EN SICK BANGERS SESSIONS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: