SE CANCELA CONCURSO DE BANDAS DE ROCK

cancelado_phixr

La agrupación de Motoqueros Ovejas Negras de Arica, encargada de la organización del encuentro internacional de motociclistas y del concurso de bandas de rock informó su determinación de cancelar el Concurso de bandas de Rock, luego de la 4° etapa.

La decisión le fue entregada a la Asociación de Bandas Rock de Arica, organismo facilitador y colaborador del evento, vía correo electrónico. Luego de comunicarle la información a las bandas en una reunión efectuada el día de ayer, hacemos pública la situación, para todas las personas y medios que nos han preguntado por la competencia.

Según informó la organización del evento la medida de no continuar con el concurso se debe a la falta de quórum en casting por parte de las bandas; situación que deja a la ABRA y a las 4 agrupaciones participantes fuera del evento.

Por nuestra parte lamentamos el fin repentino del concurso, ya que para nosotros este proceso implicó horas de trabajo en planificación, creación de bases, escritura de comunicados y difusión de la actividad.

Esperamos que una situación así no vuelva a ocurrir y agradecemos el trabajo del equipo de nuestra asociación, de las talentosas bandas de rock que participaron y de las personas y medios que colaboraron.

Anuncios

Publicado el julio 1, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SE CANCELA CONCURSO DE BANDAS DE ROCK.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: