ESCUELAS DE ROCK YA TIENE EQUIPO COORDINADOR PARA FESTIVAL EN ARICA

sonorizacion-31822_phixr

A una semana del inicio del segundo nivel de Escuelas de Rock ya se seleccionó al grupo de rockeros ariqueños que conforman el equipo coordinador del festival que el proceso dejará en nuestra región.

Los más de 30 jóvenes que actualmente participan en las jornadas de talleres, apoyó a las 5 personas que se comprometieron a representarlos en las reuniones que buscarán darle forma al encuentro de música que desde este año se realizará en Arica.

Cynthia Pozo de la Agrupación GAMA y baterista de Sargento Candelaria; Luis Maya Presidente de AJA Chile; Pablo Domínguez Vocalista de la Banda DePelos y de la Asociación de Bandas Rock de Arica: Richard Iturra guitarrista de Egrégor y Pablo Rebolledo vocalista de la banda Disowned; son el equipo de trabajo que velará por el bien del concierto y de las bandas que participen y trabajen en él.

Si bien no hay una fecha clara, ni nombre ni lugar para el festival de Escuelas de Rock, ya se sabe que la idea es darle un carácter de frontera y que contará con la participación de una banda que viene desde Chillán.

Anuncios

Publicado el julio 27, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESCUELAS DE ROCK YA TIENE EQUIPO COORDINADOR PARA FESTIVAL EN ARICA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: