SICKBANGER LANZA SESIÓN DE CRISIS DE PÁNICO

panico011

La banda de rock Crisis de Pánico es parte de la tercera de las tres sesiones que el sello musical SickBangers junto a la Productora audiovisual Tetrapodo realizó con bandas locales.

13 minutos 19 segundos es la duración de la sesión que protagoniza el trio, quienes interpretaron las canciones: Anarko Burguez, Sociedad Anónima, Crisis de Pánico y Supay. Manuel Álvarez guitarrista de la banda manifiesta que: “fue una experiencia gratificante de mucho trabajo y autogestión que nos ayudó a colaborar en conjunto con otras bandas como Corrosivo y Conflicted; Además, agradecemos el apoyo constante de Tetrapodo a la escena y a las banda siempre bajo el contexto de compañerismo”.

Carlos Requena uno de los productores nos explicó que este material consiste de cápsulas de 4 temas por banda, registradas en vivo, que: “nace a raíz de lo complejo que es para las bandas emergentes poder mostrar su trabajo en algún tipo de formato audiovisual, en especial en uno registrado en estudio y más en regiones”.

Las sesiones fueron completamente autogestionada “se realizaron gracias al trabajo en conjunto entre las bandas, Sickbangers, Tetrapodo y otras personas que apoyaron de forma desinteresada” indico.

Junto con la sesión, Crisis de Pánico se encuentra finalizando los últimos detalles para lanzar su primer disco “Realidad” que estará conformado por: Tiros Al Azar – Crisis de Pánico  – Supay – Sociedad Anónima – Realidad – Anakoburgués –  Asesinada – Hijos del Plomo – Evangelio.

<p><a href=”http://vimeo.com/104807545″>Sick Bangers Sessions – Crisis de Pánico</a> from <a href=”http://vimeo.com/tetrapodo”>Tetrapodo Audiovisual</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios

Publicado el septiembre 1, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SICKBANGER LANZA SESIÓN DE CRISIS DE PÁNICO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: