DISOWNED REGRESA EL DÍA DE LA MÚSICA

asd

Luego de varios meses sin eventos en vivo, la banda de death metal anunció su regreso a los escenarios justamente en la actividad que celebrará el Día de la Música en Arica.

De forma sorpresiva la agrupación anunció en Facebook que se presentarán este sábado 22 de noviembre a las 21:00horas durante la actividad que organiza el Consejo de la Cultura y las Artes en Arica en la plaza pacifico de Playa Chinchorro.

Si bien tocarán pocos temas, es una buena señal, ya que la banda ha estado sin dar noticias hace varios meses y con este “regreso” se espera que pronto informen sobre la grabación de nuevos temas, tal como lo anunciaron durante el primer semestre.

A pesar de los rumores de conflictos, el grupo vuelve con la misma formación del 2013: Pablo Rebolledo en la voz, Neil y Christopher Manriquéz en guitarras, Alecsis Ortiz bajo y Cesar Gómez en Batería.

En la Actividad del Día de la Música también estará presente Crisis de Pánico abriendo la jornada.

AFICHE

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DISOWNED REGRESA EL DÍA DE LA MÚSICA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: