CRISIS DE PÁNICO GRABA SU DISCO REALIDAD

IMG_5723_phixr

El ahora cuarteto de rock ingresó la semana pasada a estudio para grabar su primer disco titulado REALIDAD.

9 canciones  darán vida al LP que representa el tercer trabajo de la banda.: Tiros Al Azar – Crisis de Pánico  – Supay – Sociedad Anónima – Realidad – Anakoburgués –  Asesinada – Hijos del Plomo – Evangelio, son los temas que ya cobran vida  en el estudio RUDOLPH|AUDIO / TRINCHERARECZ  a cargo del sonidista Bruno Rudolph quien trabajó con Yawares, Sacramento, entre otros.

La banda ya finalizó el registro de casi todos los instrumentos y ahora se encuentra enfocado en la grabación de las voces, para ello Oscar Cárdenas vocalista de CDP está siendo apoyado por Pablo Rebolledo de Disowned, con quien han colaborado antes en presentaciones en vivo.

Luego de realizar el registro la banda alista sus maletas para la Gira de Realidad, donde visitarán por primera vez Argentina conociendo lugares como: San Martín, Bariloche y Bolsón, junto con Puerto Montt y Osorno al Sur de Chile.

cddccc

Anuncios

Publicado el diciembre 30, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRISIS DE PÁNICO GRABA SU DISCO REALIDAD.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: