ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTA ERÓGENO EN ARICA E IQUIQUE

jhbbkkj_phixr

El grupo de rock Erógeno tendrá un movido fin de semana presentándose este viernes por jornada donde en la ciudad y el sábado en Iquique, todo ello junto a las bandas Superextra de Argentina y Señor Camaleón.

La banda que lanzó el año pasado su disco Sin Un Mañana, se prepara para unos días intensos que marcarán – esperamos- un exitoso 2015.

Primero tocarán este viernes 23 en playa Chinchorro, en el evento “Verano entretenido” donde compartirá escenario con la banda nacional Chancho en Piedra desde las 20:30horas.

El mismo día, pero pasada la media noche, se presentarán en el pub Mojito junto a Alusiva, Señor Camaleón de Iquique y Superextra de Argentina; para luego, al día siguiente (sábado 24) hacer sus maletas y viajar a Tarapacá donde realizarán por primera vez un show en T Bar de Iquique.

 “La cosa surgió hace un mes y algo cuando visité a mi amigo Bojan Ostoich de Blackflag Studio en Iquique, ahí conversando sobre el disco de Erógeno me dijo que había una banda Argentina que era de un sonido similar y que sería bueno que compartiéramos escenario alguna vez (…) después de eso, por alineación cósmica un día me llama Mauro del SEÑOR CAMALEÓN para ofrecerme unirnos a la mini gira norte de SUPEREXTRA” señaló Víctor Mérida, bajista de Erógeno.

 Sobre la oportunidad que representan estos eventos, Víctor manifestó: “es la confirmación de que tenemos que seguir dándole duro a esto, que vamos por buen camino con el apoyo de todos, nuestro staff, la Asociación, la IMA que nos invitó al show de plaza pacifico, mojito por lo mismo, estamos contentos de contar con el apoyo y la confianza de todos; ya que, como banda, creo que hemos trabajado duro para ir de peldaño en peldaño y los resultados nos mantienen motivados”.

Para más información de la banda y de los eventos los invitamos a clickear en las imágenes que los llevarán a conocer todos los detalles.

 

 

Anuncios

Publicado el enero 21, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTA ERÓGENO EN ARICA E IQUIQUE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: