EGREGOR LANZÓ SHUNYATA

10984513_948423431834860_6263557618423913611_o_phixr

El grupo de metal ecléctico lanzó el vídeo clip de “Shunyata”, primer single del disco “Karma” que de apoco comienza a general grandes expectativas.

Escrito por: Marcela Pérez – Prensa ABRA

En sólo 4 días ya supera las 2.600 visitas en youtube, demostrando el gran apoyo con el que cuenta Egrégor y la emoción que provoca a sus fanáticos, quienes están ansiosos esperando la llegada del primer LP de la banda.

El vídeo que dura 4 minutos 50 segundos, es un trabajo audiovisual de Caros Toro parte de la destacada productora nacional Abysmo, que fue registrado en la ciudad de Viña del Mar el año pasado en tan sólo 2 horas.

Magdalea Opazo, vocalista de Egregor y creadora del concepto del registro visual, destaca que Shunyata es el adelanto oficial del disco, “ha sido un trabajo arduo, que demoró, pero que se hizo con harto esfuerzo que mas que música esta plasmado gran parte de lo que somos, no son sólo melodías, son sentimientos involucrados, es una entrega directa de nosotros hacia todo el que nos escuche”.

Sobre el significado del tema nos cuenta que: “Shunyata habla del vacío, Shunyata es una palabra en sánscrito y se podría decir que su traducción directa es Vacuidad; Vacuidad es el vacío, pero visto no desde la visión occidental, si no de las antiguas líneas indias”.

La banda, por ahora se encuentra promocionando y difundiendo el clip de “Shunyata”, y si bien aun no han querido anunciar la esperada fecha de lanzamiento del disco, Egrégor ya se encuentra trabajando en lo que serán los próximos vídeos de los temas: “Karma”, “Inflexión” y “Ritual”, los 2 últimos a cargo nuevamente de Abysmo.

Por lo pronto, el grupo de metal ecléctico, se estará presentando este sábado 28 de febrero en una nueva edición del Forever Metal, destacado festival de música de la región que se realizará en Espacio Soho.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EGREGOR LANZÓ SHUNYATA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: