LA BANDA DEPELOS VUELVE A ESTUDIO

depelos_phixr

La agrupación de “Cumbia Melcocha” volvió a trabajar en estudio para registrar alguno de sus nuevos temas que ya resuenan en la mente de sus fanáticos.

Escrito por: Marcela Pérez – Prensa ABRA

La Banda Depelos se prepara con todo este 2015, determinados a continuar promocionando sus historias e ideales a través de la música que hacen. Con una nueva formación donde finalmente son 6 músicos, el grupo se enfocó en producir un nuevo material de estudio.

Por ello, desde principio de febrero, entraron con todo a trabajar con Richard Iturra en el estudio de grabación RIPO, donde ya están listas las baterías y parte de las congas.

Pablo Domínguez vocalista de la banda manifiesta que: “Estamos súper ansiosos y motivados con la que sentimos nosotros es la mejor formación de la banda, con este registro esperamos volver a las radios y promocionar lo nuevo por las poblaciones de Arica que es donde nos interesa seguir trabajando”.

Frente Cumbiero, Cholito Mario y Me Endeudo, son los temas elegidos para este registro, el cual esperan que se encuentre listo durante este primer semestre de este año y estará a disposición de sus fanáticos de forma gratuita.

La Banda DePelos se presentará este sábado en el Festival de Artes Escénicas Marea, cerrando una tremenda jornada de actividades culturales en el corazón de la población Juan Noé.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA BANDA DEPELOS VUELVE A ESTUDIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: