VALIANT PRESENTA A SUS NUEVOS INTEGRANTES Y SUS PLANES PARA ESTE 2015

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 181404_phixr

Luego de experimentar grandes cambios el grupo de Valiant ya se encuentra listo y trabajando en lo que será un gran año lleno de novedades y actividades.

Escrito por: Marcela Pérez – Prensa ABRA

Tras un movido 2014 la banda comenzó este 2015 con energías renovadas tal como su formación, tras la salida de 2 de sus integrantes por diversas razones y con la búsqueda de una nueva línea melódica, Valiant integra a sus filas a Rodrigo Cerpa en la Batería y a Sebastián Pereira en el bajo.

Hiei, vocalista de la banda, habló del proceso de esta transformación: “bueno nosotros hace no mucho, decidimos buscar un sonido mas potente para Valiant y con la salida de Chris (baterista), resolvimos buscar un baterista que le agregue potencia a lo que hacemos, de hecho queríamos alguien que tuviera gustos diferentes, irónicamente la persona que buscábamos era vecino de Kio (guitarrista), se conocían de pequeños, y cuando supimos que tocaba batería, decidimos probarlo, y encajo perfectamente en lo que buscábamos. Por su parte Sebastián, llego en un momento de apuro, yo ya había compartido con el antes, y me gustó mucho su visión de la música, por lo que cuando se fue Aki, decidí integrarlo, lo cual creo que a ayudado a solidificar el sonido de la banda”.

Con esta nueva formación, la agrupación está trabajando en el estudio grabando 3 temas: “Lejos de Dios”, “Broken” y “Dream”, que se suman a “Rakuen” que habían registrado anteriormente.

Si bien el grupo aun no determina si sacarán los temas en formato disco, saben que van a hacer mucho material audiovisual, por lo que se encuentran trabajando con Víctor Mérida en el Vídeo de Rakuen y muy pronto también lo harán con Broken y Dream.

Por lo pronto Valiant se presentará este viernes en el evento “Setsubun” mostrando su nueva formación y el tremendo sonido que lograron.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALIANT PRESENTA A SUS NUEVOS INTEGRANTES Y SUS PLANES PARA ESTE 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: