EXTRAORDINARIA DIFUSIÓN DE SHUNYATA DE EGRÉGOR

1779881_760042224006316_1867619200_n_phixr

A pocas semanas de su lanzamiento la recepción de Shunyata ha sido muy buena, no tan sólo por el apoyo de sus fanáticos, sino también por los diferentes medios de prensa que promocionan el clip.

Shunyata, primer vídeo musical del disco Karma, vio la luz a fines de febrero y se ha compartido de gran forma a través de Facebook y otras redes sociales. Junto a ello los medios han proporcionado un gran respaldo a la banda, publicando la noticia del clip tanto en sitios informativos locales, como especializados nacionales.

Entre ellos destaca lo más reciente que fue la publicación en la página de radio futuro, medio especializado en rock y que en otras oportunidades ya había sintonizado la música de Egrégor en el programa Disco Duro que conduce Anton Reisenegger.

Desde ABRA, estamos muy felices del gran apoyo al material de esta banda, por ello agradecemos mucho a los medios ariqueño: EA Noticias, Estrella de Arica, Soy Arica, El Concordia, El Morrocotudo, Arica Mía, Arica City, El Puerto Libre; y, a los nacionales: Radio Futuro, Boca Sucia, Sonidos Ocultos, LiveWire, irock, Metaleros y Cresta Metálica.

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EXTRAORDINARIA DIFUSIÓN DE SHUNYATA DE EGRÉGOR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: