FÉNIX FINALIZA GRABACIÓN DE SU PRIMER DISCO

10498640_744875092263838_808730115588100627_o_phixr

Luego de una largo proceso la banda Fénix concluyó su trabajo en estudio registrando las canciones que formarán parte de su primer disco.

9 canciones darán vida a este trabajo discográfico que abrirá una nueva etapa en la vida de la banda. Grabado en Estudio RIPO, el primer material larga duración del grupo viene cargados de nuevas ideas y mejores versiones de sus primeros temas, que fueron mutando junto con la banda.

Mujer Fatal, Una Vez Más, Quimera, Lo que mis ojos ven y Déjame, son algunos de los nombres de las canciones, las cuales tienen preparadas sorpresas como la colaboración de Magdalena Opazo, vocalista de Egrégor en uno de los temas.

Fabian Pinazo vocalista de la banda señala: “El proceso de grabación fue largo, hubo cambios en temas pero creo que todo para mejor, tomé muy en cuenta los consejos y lo que aprendí en los 2 procesos de escuelas de rock”

Sobre la fecha de lanzamiento de disco no se quiso referir, ya que ahora está en manos del sonidista Richard Iturra la mecla y la masterización del disco que tampoco tiene definido el nombre. Lo que si ya sabemos es que el arte estará a cargo de Pablo Rebolledo en colaboración con la fotógrafa Fabiola Correa.

Mientras esperamos el disco, podemos escuchar a la banda con No es un sueño, parte del 1ºDVD de Vídeos musicales de la ABRA

 

ESCRITO POR MARCELA PÉREZ PERIODISTA BANDAS ARICA

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FÉNIX FINALIZA GRABACIÓN DE SU PRIMER DISCO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: