CRISIS DE PÁNICO ALISTA NUEVO VÍDEO MUSICAL

crisis

El ex trio, actual cuarteto, Crisis de Pánico concluyó la filmación de su próximo vídeo clip que promocionará su primer disco llamado Realidad.

Tras finalizar la grabación en el mes de febrero de Realidad, el primer disco de la banda, material registrado en RudophAudio Estudio, el grupo determinó comenzar a trabajar en lo que será el primer single del LP.

“Crisis de Pánico” –al igual que el grupo- es el nombre de la canción elegida para comenzar a promocionar el disco y con la cual se grabó el primer vídeo musical de este proceso.

Ideado y dirigido por Wenceslao Miranda, de Tetrapodo audiovisual, el clip busca mostrar la potencia de la banda y la temática de la canción, que en este caso tiene que ver con una historia de amor enfermizo.

Manuel “Cazuela” Álvarez, guitarrista del grupo señala que: “fue una tremenda oportunidad trabajar con el equipo de Tetrapodo y Wenceslao, con quienes ya habíamos colaborado en las Sick Bangers Sesion. De la idea y las locaciones no quiero hablar porque esperamos que la gente se sorprenda cuando vea el clip”.

Si bien aun no hay fecha de estreno de “Crisis de Pánico”, ni tampoco del lanzamiento del disco “Realidad”, la grabación del vídeo demuestra el agitado año que esta teniendo la banda; el cual partió, con una intensa gira que los llevo por parte de Argentina y el sur del país.

Foto tomada del facebook  /Crisisdepanicobanda

 

ESCRITO POR MARCELA PÉREZ PERIODISTA BANDAS ARICA

Anuncios

Publicado el marzo 12, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRISIS DE PÁNICO ALISTA NUEVO VÍDEO MUSICAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: