ABRA RECOLECTARÁ AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DURANTE TALLER PARA BAJISTAS Y GUITARRISTAS

Captura de pantalla 2015-03-25 a la(s) 18jpeg_phixr

Este sábado 28 de marzo, la Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) realizará en conjunto con INACAP el primer Taller de Cuidado y mantención de Guitarra y Bajo, evento gratuito donde se recolectará ayuda para los damnificados de las inundaciones. 

Con el fin de seguir potenciando a los músicos de la región se invita a todos y a todas los y las guitarristas y bajistas a participar de un Taller inductivo para proteger sus instrumentos a cargo de Giancarlo Nattino, guitarrista de la banda Egrégor y dueño de Nattino Calibraciones.

Dada la actual situación de emergencia vivida en Antofagasta y Atacama, la organización llama a los músicos asistentes a contribuir con un aporte de alimentos no perecibles o útiles de aseo para los damnificados, ayuda que se entregará a los centros de acopio formales de Arica.

La actividad se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en la Sede de Inacap Arica ubicada en Santa María #2190. Es gratuita y abierta, sólo deben inscribirse a CONTACO@BANDASARICA.COM y llegar con alguna cooperación.

Anuncios

Publicado el marzo 26, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ABRA RECOLECTARÁ AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS DURANTE TALLER PARA BAJISTAS Y GUITARRISTAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: