EGREGOR FILMÓ 2 NUEVOS VÍDEOS Y PREPARA LANZAMIENTO DE SU DISCO

1779881_760042224006316_1867619200_n_phixr

En una jornada maratónica de menos de una semana, el quinteto de metal ecléctico filmó dos dos próximos vídeos musicales, los cuales están bajo la dirección de Carlos Toro de Abysmo producciones.

Inflexión y Ritual fueron los registros audiovisuales que la banda Egrégor realizó durante la semana del 06 al 10 de abril. Durante 4 jornadas de filmación el grupo pudo concretar las ideas que tenías para los vídeos que mostrarán parte de su primer disco Karma.

La banda busco diferentes locaciones que pudieran reflejar el sentimiento de cada canción. Por un lado Inflexión se filmó en la casa Yanulaque, buscando un ambiente más frio. Para ello se contó con la participación del bailarín Samuel Morales quien logró mezclar la sutileza de la danza con la fuerza de la banda.

Mientras que Ritual es un tema más tierra, relata la historia y el contexto de una ceremonia sagrada. Este video se realizó en Alto Ramírez y se pudo trabajar con dos bailarines: el mexicano Carlos Cruz Islas y la bailarina Ocarina Murtagh, además de la participación de Schlomitz Hirsch quien realiza swing con fuego.

Los vídeos fueron registrados por Carlos Toro, reconocido audivisualista que a través de su productora Abysmo a logrado trabajar con bandas como Therion y Archenemy.

Magdalena Opazo, vocalista de la banda, expresa lo que fue realizar el registro de estas canciones: “Las filmaciones de Inflexión fueron más relajadas, teníamos una linda locación, estábamos preparados y la gente que participaba era la indicada. Samuel es un bailarín estupendo, y se lograron imagines hermosas, el realiza movimientos con telas, que realmente por lo poco que pudimos ver de las grabaciones, daban una sensación de fluir cremoso muy hermoso. Si bien podría ser una apuesta arriesgada utilizar un bailarín para un tema como Inflexión, que es más bien un reto, en general pudimos lograr lo que deseábamos, esta mezcla de lo frágil de la desesperanza y la fuerza brusca del grito que te levanta.

Pero Ritual! Jajajaja ese si fue más agotador, tener que trasladarse un poco más lejos, a una parcela donde la luz es poca, tener que maquillarse y arreglarse bajo las estrellas, es lindo por un lado pero por otro significaba mayor esfuerzo. Aun así el resultado fue el que esperábamos, en este video contamos con la participación de gente increíble, gente empapada de lo que significa el poder de las ceremonias ancestrales, la conexión y el respeto de la tierra y la energía de creación. Schlomitz en el video realizo swing con fuego además de algunas imagines como Sahumadora (ella es realmente una Sahumadora), simboliza en el video la visión de una entidad. Carlos y Ocarina, eran parte activa de la ceremonia, no quiero dar tanto detalle para no matar la sorpresa, pero ellos dos son impactantes, su maquillaje y forma de moverse, es necesario que vean el video para que lo entiendan. Siento que este video es algo que muchos no se imaginarían, incluso nosotros daremos sorpresas”.

Si bien no hay una fecha clara para el estreno de los próximos vídeos musicales, la banda en su cuenta de Facebook Egregor oficial adelantó por medios de una imagen de portada que Karma, su disco, entregará noticias el próximo 16 de mayo.

MARCELA PÉREZ, PERIODISTA BANDAS ARICA

Anuncios

Publicado el abril 22, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EGREGOR FILMÓ 2 NUEVOS VÍDEOS Y PREPARA LANZAMIENTO DE SU DISCO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: