LAKIDEY VUELVE CON TODO “TENEMOS MUCHAS IDEAS Y PROYECTOS”

11160625_903186003072671_4158478376854497762_o_phixr

El cuarteto de Hardcore melódico regresa a las canchas llenos de nuevas energías y listos para tocar el próximo 16 de mayo en Oscar Quina.

Lakidey luego de un bajón en sus actividades el año pasado, regresa este 2015 con las pilas más que recargadas. En una entrevista para bandasarica.com la banda habló sobre su actual momento y planes a futuro.

Muchachos hablemos de su regreso, ya que se supo poco de ustedes después del lanzamiento de su disco Son Cosas Que Pasan el 2013

Si volver se trata de tocar en vivo, hay que decir que nosotros no hemos parado; el año pasado participamos en algunas tocatas más bien under que se organizan en la UTA. Como banda siempre estamos en contacto, algunos de los integrantes (batero y guitarrista) han estado viajando, por eso este regreso a sido algo tibio, pero tenemos muchas ideas y proyectos a los cuales le estamos poniendo hartas ganas.

¿Hubo algún cambio de integrantes en la banda?

De la formación original sólo hemos tenido un cambio, que es el que ocupa Renzo (1er guitarra), los demás somos los mismo de siempre: Felipe (Chopo) en la batería, José Guitarra y coros y Mario bajo y voz.

¿Qué significa estar en la ABRA para ustedes?

Siempre hemos pertenecido a la ABRA, el tiempo que no estuvimos fue porque tampoco estábamos tocando. Siempre ha sido nuestra idea la del apoyo mutuo entre las bandas (y en todo orden) es primordial para su desarrollo; compartir y crear con gente que está en la misma que uno le da un sentido especial a lo que uno hace. Es un buen grupo humano que tiene ganas de hacer cosas y crecer en conjunto.

¿Están preparando un nuevo disco?

Estamos en 2 proyectos, uno es un demo auto gestionado de 5 temas de nuestra banda anterior S.N.T. (Sin Nombre Todavía) que consideramos merecen tener un registro que salgan a la luz; estamos conservando el lado un poco más punk de las canciones de ese tiempo, para darle ese sentido de origen de la banda al demo, el que se llamará “S.N.T”. Y por otro lado, ya estamos grabando las “refes” de 9 temas de nuestro segundo LP de Lakidey, es algo que va un poco más lento pero sin pausa.

Para finalizar, la banda nos adelantó cómo se preparan para el evento TOKATA OLD SCHOOL HXM SESSION que se realizará el 16 de mayo en Oscar Quina: “Ya empezamos los ensayos y estamos preparando los temas para ese día, tenemos hartas expectativas, es el encuentro de bandas que no tocan en un mismo escenario hace varios años, así que esperando con ansias el día”.

Para estar al tanto del trabajo de la banda no deje de visitar su página oficial en Facebook y descargar de forma gratuita su primer disco.

 

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LAKIDEY VUELVE CON TODO “TENEMOS MUCHAS IDEAS Y PROYECTOS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: