EGREGOR LANZA “KARMA” SU PRIMER ALBUM

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 214951_phixr

Luego de una espera de un poco más de un año, hoy 16 de mayo, a las 00:00hrs. Egregor al fin lanzó en formato digital su disco debut llamado Karma.

Un largo camino el que ha recorrido esta banda desde que se planteó el objetivo de plasmar su trabajo en un album. Viajes, transformaciones y un sin fin de experiencias nuevas tuvieron que pasar para que al fin el quinteto de metal ecléctico sacara a la luz este trabajo de 10 canciones en un disco independiente que refleja el tremendo talento de Egregor.

El conocido Shunyata – por el vídeo clip que se estrenó en febrero- inicia el viaje de un poco más de 42 minutos que dura el disco; lo sigue Inflexión, Karma, Ilumina, Awen, Ritual, Metamorfósis, Máscara, Sideral y lo cierra de una forma magistral, la canción llamda La Luz de los Oscuros Recuerdos. Temas que dan vida a un viaje melódico que lo dejará con los pelos de punta.

Magdalena Opazo, vocalista de la banda expresa cómo fue el proceso de creación del disco: “KARMA ha representado más allá de todo lo que implica la producción de un álbum, un periodo de autodescubrimiento importante, es nuestro premier material de larga duración y claramente la ansiedad por querer plasmarnos en cada canción, muchas veces nos emborracha. Volverse parte activa de estos procesos, encargarnos de la composición, de la producción, de grabar de mezclar, de buscar nuestro sonido y en el fondo buscarnos a nosotros mismos, nos enfrenta a muchas pruebas, te pone en el límite de decidir qué quieres, para dónde vas, de forma consciente te muestra todo lo que implica el trabajo y esfuerzo, pero también nos abraza cálidamente”.

La impresionante vocalista manifiesta, además, lo que representa para ella el trabajo que desarrolla junto a Richard, Giancarlo, Alejandro y Carlos: “La música no es sólo música, no son sólo letras, ni sólo melodías, es una vibración que nace de nuestra vibración y se conecta con otras, resonamos, así siempre lo he visto, mi música es la forma que tengo de comunicarme con otros, es el lenguaje que escogí”.

11282541_846720962064804_235710986_o

“KARMA tiene el esfuerzo por querer entregar parte de nosotros, pero hoy, finalizado el disco, puedo decir que somos más, que tenemos mucho más y que Karma se encargó de mostrarnos eso” Finalizó diciendo Magdalena.

El disco fue Producido por Magdalena Opazo y Ripo; grabado en Estudio de Grabación RIPO, a cargo de Richard Iturra guitarrista de la banda; fue masterizado por Maciej Dawidek en Nova Studios en Polonia. El Arte estuvo a cargo de Pablo Rebolledo, quien también creo el diseño de los discos de Llaxsay y Disowned.

El lanzamiento de este material se realizó por ahora sólo de forma digital, el grupo espera en junio realizar un evento en vivo en la ciudad, donde también tendrán a la venta el disco físico y una serie de productos para los fanáticos. Karma está disponible a través de diferentes plataformas de distribución (como iTunes, Spotify, entre otras).

Para conocer todos los lugares donde poder escuchar y descargar el disco sólo deben ingresar al sitio oficial de la banda: www.egregorband.com

 

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EGREGOR LANZA “KARMA” SU PRIMER ALBUM.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: