TALLER DE DISEÑO GRÁFICO PARA MÚSICOS

Toledo_phixr

La Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) junto a Inacap Arica realizaran un nuevo taller enfocado en los músicos de la región, realizado por el destacado diseñador y académico Cristian Toledo.

Con objetivo perfeccionar el desarrollo de la profesión de los artistas de nuestra zona, este sábado se realizará el tercer taller gratuito para artistas ariqueños denominado: Diseño Gráfico par Músicos: Historia y Tendencias. Efectuado por Cristian Toledo, Diseñador Gráfico, encargado del área de diseño y comunicaciones de Inacap Arica, académico y socio creador de SUPAY estudio gráfico.

Este taller es el tercero que la Asociación de Bandas Rock de Arica realizará este año de forma completamente independiente gracias al apoyo de Incap Arica. Luego de hablar sobre los cuidados de los equipos de guitarra y bajo, conocer más sobre el derecho de Autor en la Música, en esta oportunidad los solistas y bandas recibirán información sobre la relevancia de la comunicación visual que los puede ayudar a fortalecer su trabajo.

La actividad se realizará este sábado 06 de junio a partir de las 17:00horas en el aulario de Inacap Arica ubicada en Santa María #2190. La entrada es gratuita y para participar sólo deben enviar un correo a CONTACTO@BANDASARICA.COM indicando su nombre, rut y banda (si es que es parte de una).

El 20 de junio se realizará otra jornada enfocada en difusión y redes sociales que contempla tips para la comunicación de las bandas por internet y la creación de bookin musical. Más adelante seguirán talleres de preparación para grabar en estudio, seguridad en vivo y más.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TALLER DE DISEÑO GRÁFICO PARA MÚSICOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: