LES PRESENTAMOS A DESTERRADOS

11412336_1606174996320650_2335447897792096731_n_phixr

Dispuestos a marcar una nueva etapa en su carrera musical Sabotage deja su nombre y ahora se llaman Desterrados, listos para todos los nuevos proyectos que se avecinan este 2015.

Una noticia nos sorprendió a todos esta semana, ya que el trio de rock conocido como Sabotage dio un tremendo giro en su carrera y se cambiaron el nombre dejando todo atrás, incluso sus redes sociales.

Rodrigo Alfaro, baterista de la banda explica la transformación: “básicamente el cambio se origina porque habíamos parado un tiempo para crear música nueva, al terminar este proceso nos dimos cuenta que al analizar nuestro nombre, era como algo plano, sin fuerza y no nos representaba del todo. Por lo que después de un largo proceso de revisión de nombres llegamos a DESTERRADOS por el hecho de como se ve, como se escucha el nombre, por el estilo que estamos llevando y sobre todo porque nos representa como habitantes de esta zona”.

El cambio nombre viene de la mano con una serie de nuevos proyectos que prepara la banda para este año. El más importante de todos es el lanzamiento de un álbum de 5 canciones nuevas grabadas en el estudio Audio Rudolph, material que se lanzará durante el segundo semestre y que estará disponible de forma física y digital.

Por ahora para mantenernos al tanto de la banda los podemos seguir en su página de Facebook oficial DESTERRADOS.

Anuncios

Publicado el junio 10, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LES PRESENTAMOS A DESTERRADOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: