ABRA REALIZARÁ TALLER DE PREPARACIÓN PARA TOCAR EN VIVO

Rafael Bravo_phixr

La Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) llevará a cabo un nuevo taller gratuito enfocado en la profesionalización de los músicos ariqueños.

Subirse a un escenario implica manejar una serie de detalles que no sólo involucran a los músicos, saber sobre esto y comunicarse correctamente con los técnicos es fundamental para la realización de un buen show. Por ello la ABRA, gracias al apoyo de Escuelas de Rock y el Centro de Creación de Arica, efectuará una nueva jornada de formación llamada: “Preparación para tocar en vivo”.

El taller estará a cargo Rafael Bravo Cid, destacado músico y Encargado del área Técnica de Escuelas de Rock. Profesional de la Universidad de Valparaíso, diplomado en la Universidad de Chile con especialización en gestión y producción cultural, stage manager y Productor de eventos, en los que destaca la producción general del Festival Rockodromo desde el 2010 al 2015, Fórum Universal de las Culturas 2010, Festival de las Artes 2010, Rock Carnaza desde el 2010 al 2015, Temporales Musicales desde el 2011 al 2014, Festival Pablo de Rokha el año 2011 al 2014; y como Stage manager en Lollapalooza 2013.

La actividad se realizará este jueves 18 de junio a partir de las 17:30horas en el Centro de Creación ubicado de calle Sangra #357. La entrada es gratuita y para participar sólo deben enviar un correo a CONTACTO@BANDASARICA.COM indicando su nombre, rut y banda (sólo si es que es parte de una).

Al igual que los otros talleres este se enmarca en el slogan que este año tiene la Asociación de Bandas “PROFETA EN SU TIERRA” que es un llamado a la identidad, a comprender que en Chile está lleno de músicos excelentes, y que podemos ser una plataforma de música para exportar, pero para eso es necesario aprender.

Anuncios

Publicado el junio 16, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ABRA REALIZARÁ TALLER DE PREPARACIÓN PARA TOCAR EN VIVO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: