WEICHAFE ENVÍA SALUDOS A BANDAS DE ARICA

weichafe-estudio-futuro-web_phixr

El pasado viernes durante la emisión del programa La Ley del Rock de Radio Futuro, los “Guerreros” mandaron saludos a la Asociación y las bandas ariqueñas Egregor y Crisis de Pánico.

Gracias al nuevo formato de los días viernes del programa la Ley del Rock que conduce Hernán Rojas en radio Futuro, 99.5FM en Arica, el trío de rock Weichafe tocó en vivo presentando 2 covers, uno de Los Prisioneros y otro de Sergio Inostroza; y la canción Ripio y Soledad.

No obstante, antes de presentar el último tema Angelo, Mauricio y Marcelo dedicaron unos segundos para enviarnos saludos a la ABRA y a los grupos Egrégor y Crisis de Pánico.

“Estuvimos en Arica hace poquito viendo bandas increíbles” señaló Mauricio Hidalgo, a los que Angelo Pierattini agregó: “Saludos para ellos a la Asociación de Bandas Rock de Arica – la ABRA- Egregor, Crisis de Pánico y a todos los chiquillos por allá, pronto nos vemos”.

Tras los saludos nos comunicamos a través de mensaje con Angelo para agradecerle su buena onda, a los que él nos respondió: “Siempre nos acordamos porque son buenas bandas y una asociación digna de admiración por el trabajo que hacen”.

Muy Pronto tendremos más información sobre Weichafe y nuestra ciudad, por ahora sólo seguir agradeciendo que este tremendo trío se diera un tiempo, en una de las plataformas de difusión del rock más importantes de Chile como es la radio Futuro, para saludarnos.

Puede escuchar el programa completo a través de Soundcloud

Anuncios

Publicado el junio 20, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en WEICHAFE ENVÍA SALUDOS A BANDAS DE ARICA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: