DESTACAN A PABLO REBOLLEDO ILUSTRADOR DE LA ABRA

10941905_10152870461686646_8572451337191220866_n_phixr

El diario local La Estrella de Arica realizó la semana pasada una nota a Pablo Rebolledo sobre su trabajo como Ilustrador de la Asociación de Bandas Rock de Arica y de varios discos de bandas locales. 

Luego de más de 10 años de trabajo sigiloso Pablo Rebolledo Rebolledo fue reconocido por La Estrella de Arica como el “Dibujante de los Discos de los Rockeros Ariqueños”. En una entrevista realizada por la periodista Rose Marie Pineda, el ilustrador de la ABRA y también vocalista de Disowned, habló de cómo comenzó a dibujar y de los discos que ha tenido la oportunidad de realizar.

“Desde que me metí en la música empecé a observar la gráfica de los álbumes y me di cuenta del trabajo que hay detrás de cada imagen. Luego cuando se formó la ABRA (…) comencé a colaborar con ellos en losa fiches y con las carátulas de los discos de los grupos” manifestó Pablo.

Dentro de sus trabajos está el arte de los 3 discos de LLAXSAY, de KARMA de EGREGOR, DECENT de DISOWNED; actualmente trabajó con ELEVA en el diseño de su nuevo albúm y con la banda copiapina llamada Estratagema.

Para leer la noticia completa pinche la imagen:

Anuncios

Publicado el junio 29, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESTACAN A PABLO REBOLLEDO ILUSTRADOR DE LA ABRA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: