CRISIS DE PÁNICO LANZÓ SU PRIMER DISCO “REALIDAD”

11715308_10207074998734726_2088765500_o_phixr El cuarteto de rock metal se presentó junto a otras agrupaciones locales más invitados de La Paz Bolivia y Santiago. Luego de más de 8 meses de trabajo, el sábado 04 de julio se realizó el lanzamiento oficial del primer larga duración de la banda ariqueña Crisis de Pánico. El grupo que es parte de la Asociación de Bandas Rock de Arica, tocó por completo los 9 tracks que dan vida al álbum llamado “Realidad”.

El evento contó con la participación de las bandas locales: Disowned, Manifiesto, Calvario y Desterrados; además, se presentarán los invitados especiales Ignacio INDER Bielefeldt que viene desde Santiago y la agrupación Boliviana Sacrifice For Pride.

Oscar Cárdenas, vocalista de Crisis de Pánico señaló que: “Realidad es un disco que marcara un antes y un después en la banda, daremos un show potente y entretenido, esperamos que la gente vaya a apoyar el evento, disfruten de bandas que son de una alta calidad musical y puedan ver el nivel de la escena local que no hay nada que envidiar a otras partes de Chile musicalmente”.

Tras la presentación del disco en la ciudad la banda se prepara para iniciar la promoción en otras ciudades, a mediados de julio viajarán a tocar a La Paz Bolivia y en octubre visitarán la zona centro del país.

Anuncios

Publicado el julio 2, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CRISIS DE PÁNICO LANZÓ SU PRIMER DISCO “REALIDAD”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: