ELEVA SE UNE A LA ABRA Y ANUNCIA NUEVO DISCO

1528591_484313175020090_374811837_n_phixr

 

ELEVA, banda conocida en la ciudad por la potencia de sus canciones, es la nueva integrante de la Asociación de Bandas Rock de Arica, determinación que viene de la mano con el excelente periodo que están viviendo prontos a lanzar un nuevo material llamado TEMPVS.

El quinteto eriqueño que nació a fines del año 2010 partió sus días bajo el nombre de “I Cherish My Loss”, hoy tras algunas restructuraciones la banda cambia su nombre al de ELEVA, que va más acorde a las temáticas que buscan transmitir con su música y al estado actual de sus integrantes: Duilio Cuellar (bajo), Francisco Justiniano (Guitarra), Gonzalo Fajardo (guitarra), Mario Espinoza (Voz) y Pablo Miranda (Batería).

Debido a este nuevo proceso que están viviendo, la banda decidió unirse a la ABRA con el fin de trabajar en conjunto por el rock local y la asociatividad de los músicos de Arica. Y si bien, estuvieron un tiempo lejos de las tocatas, ELEVA nunca paró de trabajar, tomándose un buen tiempo para grabar su primer larga duración dentro del Estudio de Grabación RIPO.

Tras meses de trabajo hoy ya se puede escuchar el primer single “Sombras”, el cual se ha viralizado por las redes sociales y ya suena en algunos medios locales. Este tema es parte de los 10 que dan vida al disco Tempvs que viene a marcar el nuevo inicio de esta gran agrupación.

Gonzalo Fajardo, guitarrista de la banda, habló para nuestra web sobre lo que significa el álbum y el concepto que la banda quiere entregar: “El disco tiene un enfoque pragmático de la superación humana en todo sentido, será un material temático que hablará desde el caos hasta un nuevo amanecer, concientizando nuestros cerebros a través de letras directas, poco sutiles y fuertes melodías”.

A pesar de que aun no tenemos fecha oficial de lanzamiento de TEMPVS, sabemos que saldrá este año y que los nombres de las canciones son: En las cenizas, Línea de sangre, Caos, Amanecer, Renacer, Sembrando odio, Destino, Señales, Sombras y Pragma.

 

Anuncios

Publicado el julio 11, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELEVA SE UNE A LA ABRA Y ANUNCIA NUEVO DISCO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: