ABRA INVITA A LOS MÚSICOS DE LA REGIÓN AL TALLER DE BOOK Y DIFUSIÓN

10984106_10152924437801646_2293325454925190635_n_phixr

El taller es gratuito y está enfocado en entregarle una serie de herramientas a los músicos regionales para que puedan darse a conocer.

Tan importante como un curriculum personal, es el book o dosier de una banda; una carta de presentación con la cual los músicos pueden darse a conocer de una mejor manera ante productoras de eventos, periodistas y medios especializados, entre otros. Por lo que saber hacerlo bien es importante para ser tomado más en cuenta en el mundo musical.

A raíz de lo anterior y siguiendo con la tónica de sus talleres gratuitos 2015 es que la Asociación de Bandas Rock de Arica invita a los músicos a participar del Taller de Book y Difusión que se realizará este sábado 01 de agosto de 17:30 a 19:00horas en el auditorio de Inacap Arica (Santa María #2190).

La jornada estará guiada por Marcela Pérez, Encargada de Prensa de la Asociación de Bandas de Arica, Conductora del programa Mitómanos de radio Cappissima y Productora General de Semanas Mechonas 2013, 2014 y de los Festivales Chinchorro Sin Fronteras.

“Es importante que nuestros artistas sepan como presentarse, entregando la información pertinente en sus book y que esta les sirva tanto a productores como a medios de prensa que quieran invitarlos a algún evento o programa; si bien no parece algo complejo es necesario que se tengan presente una serie de elementos que en el taller explicaremos”, señaló Marcela Pérez, quien además es parte de la directiva de la ABRA.

En el taller también, se entregarán algunos datos sobre difusión para sacarle el mejor provecho a las redes sociales que son una gran y gratuita herramienta para promocionar el trabajo de nuestros artistas a todo el mundo.

La actividad sigue la línea de jornadas anteriores como el de Cuidado y mantención de guitarra y bajo, derecho de autor, diseño gráfico y para tocar en vivo que realizó este año Bandas Arica gracias al apoyo de Inacap.

Para ser parte del taller se le pide a los interesados que se inscriban a: contacto@bandasarica.com con su nombre, rut y banda o proyecto musical. Más información en las redes sociales de la ABRA: BandasArica en Facebook, @Bandasarica en Twitter y @bandas_rock_arica en Instagram.

Anuncios

Publicado el julio 29, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ABRA INVITA A LOS MÚSICOS DE LA REGIÓN AL TALLER DE BOOK Y DIFUSIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: