ELEVA LANZA NUEVA CANCIÓN Y FILMA VÍDEO

11900739_10207302198691242_2122000893_o_phixr

Destino es el nombre del segundo single que el quinteto de metal Eleva, a través de un vídeo letra, estreno para promocionar su disco TEMPVS.

Siguiendo los pasos de Sombras y como forma de continuar mostrando el trabajo que muy pronto vera la luz, Eleva lanzó un vídeo con la letra completa de la canción Destino. Casi 5 minutos de grandes guturales y animación del arte de su nuevo disco muestran el potencial de la banda que este año se prepara para mostrar TEMPVS su primer larga duración.

Duilio Cuéllar, bajista de la banda, explica de qué se trata la canción y por qué la escogieron como el segundo single: “El track trata de tener conciencia con la destrucción que se está creando y el tema habla prácticamente en primera persona, donde ves que hay salida o solución a este problema, pero a la vez, reflexiona sobre lo que pueda pasar y cual sería el destino de nuestra humanidad y hay algo que te impulsa a ver en tu subconsciente la realidad”.

Además de ello, la semana pasada la banda comenzó la grabación del vídeo de la canción “En Las Cenizas”, si bien ni el vídeo ni el disco tienen fecha de lanzamiento, sabemos que la banda nos prepara grandes sorpresas para seguir mostrando el gran nivel que tienen.

Anuncios

Publicado el agosto 17, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELEVA LANZA NUEVA CANCIÓN Y FILMA VÍDEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: