VALIANT LANZÓ VÍDEO DE LA CANCIÓN RAKUEN

11949278_863112883779160_1577846680559476066_n_phixr

El quinteto de rock Valiant lanzó un nuevo vídeo musical que marca el nuevo rumbo que la banda está tomando dispuestos a llevar su música a muchos más lugares.

La canción llamada RAKUEN es un tema que habla sobre la perdida de una persona amada. Hiei, vocalista de la banda habla sobre lo que significa este vídeo: “la canción trata de como cambia nuestra perspectiva del mundo cuando sufrimos una perdida.

El vídeo no tiene muy felices, ya nos encontramos trabajando en el siguiente el cual se llamara Dream; canciones que formaran parte de lo que será nuestro primer EP”.

El clip fue realizo por Víctor Mérida de Chachacoma Film y parte de la banda Erógeno, “La gracia de este video es que aquí aplicamos un formato de producción más estándar y menos experimental que en el primer video y además, contamos con la experiencia de Nanook, que es un talentoso director de fotografía, miembro de la asociación del rubro en España”.

Esta es la tercera incursión como director en el formato de Víctor, y la verdad el resultado es impresionante marcando las ganas que existen de seguir haciendo cosas con las demás bandas de la ciudad.

Con RAKUEN Valian demuestra que es una de las bandas más dinámicas en tema de organización y están tan enfocados en lo que quieren lograr, no solo para el mercado nacional, donde tienen buena acogida, sino donde mejor les va, que es en el extranjero, teniendo incluso feedback de México, Estados Unidos, países de Europa y Asia.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALIANT LANZÓ VÍDEO DE LA CANCIÓN RAKUEN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: