ALUSIVA MOSTRARÁ TODO SU ESTILO EN ARICA UNPLUGGED

Alusiva AricaUnpluuged_phixr

El espacio estrena este sábado el tercer capitulo donde la banda local Alusiva será la encargada de mostrar sus temas en nuevas versiones desenchufadas.

Desde esta sábado a las 20:00 horas por las señales de MásTv saldrá a la luz un nuevo capítulo de Arica Unplugged, show televisivo protagonizado por la música local donde las bandas tocan sus temas propios en un formato más íntimo e inédito.

Alusiva, banda reconocida dentro de la escena local, será la encargada de este darle vida a este espacio donde sonarán las canciones: “La Profundidad del Sur”, “Pamela”, “Volver a Caer” “Perder la Vida” y “Verano 14”.

Hugo Vargas, Baterista explica que: “Para mi fue una gran experiencia en lo personal, ya que fue muy entretenido darme cuenta que mi labor, mas allá de acentuar la música con los tambores, el poder también crear arreglos musicales y cambios en las estructuras de la canciones que ya llevan sonando un buen tiempo”.

La agrupación logró incorporar sonidos nuevos, destacando lo entretenido y complejo que implica llevar a cabo un registro audiovisual en vivo, además, adelantan que nos encontraremos con varias sorpresas, puesto que tendrán invitados especiales.

Arica Unplugged cuenta con el apoyo de Publifilm y de la Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA); el registro sonoro está cargo de Richard Iturra de Estudio de Grabación RIPO y todo ello se logra a ejecutar gracias a la dirección de Nelson Huerta y la gestión del equipo de 50mm Producciones y Más TV.

Lo de Alusiva se suma al trabajo ya mostrado con las bandas Egrégor y Hecho a Mano, las cuales han tenido muy buena recepción por parte del público que han podido ver a los grupos en nuevas facetas. Para ver Arica Unplugged debe sintonizar este sábado desde las 20:00horas MásTv en el número 21 por la señal de ConectaMás y a través de internet en www.mástv.cl

Anuncios

Publicado el octubre 2, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ALUSIVA MOSTRARÁ TODO SU ESTILO EN ARICA UNPLUGGED.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: