VALIANT LANZÓ RAKUEN Y ES DESTACADO EN MEDIO LOCAL

11737801_844100312347084_7563344721933533703_n_phixr

La banda Valiant lanzó su nuevo vídeo de la canción Rakuen, clip que fue destacado por el medio local La Estrella de Arica, por su calidad.

3 minutos 57 segundos es lo que dura el nuevo vídeo de la agrupación local Valiant, el cual ya cuenta con más 2.000 vistas y suma varios comentarios positivos producto de la evolución que muestra la banda.

El material realizado audiovisualmente por Víctor Mérida de Chachacoma Films, narra la historia de un joven que pierde a su pareja y por lo cual se encuentra sumido en una depresión. Historia que va de la mano con la letra del tema que significa Paraíso.

Johan Rojas, vocalista de la banda, señala el actual momento de la banda y lo que significa el vídeo para ellos: “estamos muy felices por el estreno del video, ya nos encontramos trabajando en el siguiente el cual se llamará Dream. Estos 2 temas formaran parte de lo que será nuestro primer EP”.

Tras el lanzamiento de Rakuen, el diario local La Estrella de Arica entregó una nota sobre el trabajo de banda y destacó la calidad del material y además de la novedosa apuesta de la agrupación.

Pinche aquí para leer nota en prensa

Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VALIANT LANZÓ RAKUEN Y ES DESTACADO EN MEDIO LOCAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: