ALMA VOLUNTAD: 12 AÑOS ABRA

13530308_10209712388224836_1052275429_n

La ABRA celebrará un nuevo aniversario desde su fundación con un Concierto gratuito en el Teatro Municipal

La Asociación de Bandas Rock de Arica cumple 12 años desde su formación en el mes de julio del año 2004; tras muchos años de trabajo la ABRA ha logrado promover diversos eventos, crear compilados de canciones y vídeos y, lo más importante, generar una relación de intercambio mutuo entre los diferentes grupos que son parte de la asociación. Posicionando a nivel local, nacional e internacional del trabajo musical que se desarrolla en la ciudad mediante la: difusión, la profesionalización, el rescate, la educación, la capacitación y el fortalecimiento de la creación tanto de los músicos y actores que son parte de este trabajo.

Con la visión de ser “la principal plataforma de desarrollo de bandas y artistas de Arica, apoyando sus sueños de llevar su trabajo al mundo entero“, la agrupación de bandas realizará un evento especial llamado: ALMA VOLUNTAD: 12 AÑOS ABRA, en el Teatro Municipal este sábado 16 desde las 18:00 horas, entrada liberada.

Egregor, Hecho a Mano, La Banda Depelos, Niró, Valiant, Demente en Blanco, Ciudad Desierta y desde la Agrupación de Músicos Independientes de Calama (MICA) Rasca Record, dan vida a un line up de primer nivel que espera del apoyo de todos los ariqueños amantes de la música original que se hace en nuestra ciudad.

“Para los que somos parte de la ABRA es un orgullo gigante vivir un nuevo aniversario, ya que es un trabajo constante que hacemos a pulso sin muchos recursos, pero con gran pasión y mucho aprendizaje de gestión. Tenemos la suerte de seguir creciendo de ver bandas nuevas comenzar a desarrollarse y de otras comenzar a llegar a diferentes lugares con su música lo cual sólo nos fortalece y nos obliga a seguir buscando nuevos desafíos y nunca dejar de proyectarnos de forma aun más solida” señaló Pablo Rebolledo, Presidente de la agrupación, Ilustrador y vocalista de la banda Disowned.

Actualmente, la organización es una de las más antiguas de Chile de este tipo, que además, no sólo está compuesta por músicos, sino que también por amantes de rock que se encargan de las comunicaciones, el diseño, el sonido, del apoyo en vivo y audiovisual.

Por otra parte, la ABRA, sigue creyendo en las vinculaciones con diferentes actores, por lo que ya se prepara para la 3º versión del Festival Chinchorro Sin Fronteras que se realiza con Escuelas de Rock y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y para ir al 2º Encuentro de CORREDOR, red de agrupaciones de músicos que se realizará a fines de julio en Punta Arenas.

Alma Voluntad

Anuncios

Publicado el julio 11, 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ALMA VOLUNTAD: 12 AÑOS ABRA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: