ABRA REALIZÓ PREVIA AL DÍA DE LA MÚSICA

14483702_10210556923097680_2117191251_n

El sábado 01 de Octubre la ABRA fue la encargada de dar el vamos oficial en la ciudad a la celebración del Día de la Música Chilena, homenaje al natalicio de Violeta Parra.

Con un gran evento realizado en el anfiteatro de la casa de la cultura, la Asociación junto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota, llevaron a cabo la actividad que presentó a las bandas:
Desterrados
Ciudad Desierta
Hecho A Mano
ValianT
NIRÓ
La Banda Depelos
Quienes además de tocar sus canciones, realizaron tributos a temas de Violeta Parra.

Pablo Rebolledo, Presidente de la ABRA, destacó esta gran jornada: “Para la ABRA esa muy importante no quedarnos abajo de la celebración por el inicio de la conmemoración de los 100 años del natalicio de Violeta. Fue una gran noche escuchando a nuestras bandas tocando sus temas y también haciendo re interpretaciones de canciones de Violeta; fue una jornada muy interesante donde trabajamos juntos como organización con el Consejo, estuvimos desde la mañana decorando para que el evento fuera muy especial y creo que la gente que vino se dio cuenta de eso y lo disfruto”.

hecho-a-mano

Banda Hecho a Mano, interpretando “Maldigo del Alto Cielo de Violeta Parra”

Anuncios

Publicado el octubre 2, 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ABRA REALIZÓ PREVIA AL DÍA DE LA MÚSICA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: