WEICHAFE REALIZARÁ ACTIVIDADES CON LA ABRA

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-10-36-28

Con nuevo material discográfico bajo el brazo el grupo nacional WEICHAFE, regresa a Arica para hacernos perder la cabeza con sus poderosos riff, golpes de batería y sonidos de bajo. El trío nacional, se encuentra en plena promoción de su disco “Mundo Hostil” que lo ha llevado a diferentes partes del país, donde el norte no podía faltar, siendo Arica una de las ciudades donde además, estarán realizando más que un show.

La banda es parte del Frente de Música Nacional (FMN), agrupación que se une a la Asociación de Bandas Rock de Arica – ABRA, para realizar dos actividades con la comunidad musical de Arica. La primera este jueves 24 de noviembre a las 20:00horas en el Centro de eventos Entre Amigos (San Marcos 510- casi esquina con Patricio Lynch), donde se reunirán con fanáticos y músicos locales que quieran conocer más de la vida de este grupo y dar paso a una honesta charla de la escena nacional. Entrada completamente liberada y abierta.

Luego el viernes 25 estarán compartiendo con estudiantes del North American College gracias al apoyo del destacado profesor de Música José Luis Zorrilla. Todo ello siendo una antesala de lo que se vivirá el viernes en la noche cuando WEICHAFE, salga al escenario luego de las presentaciones de las bandas locales DESTERRADOS, ALUSIVA Y CRISIS DE PÁNICO.

El concierto se llevará a cabo también en el Centro de Artes Entre amigos y tiene un valor de $7.000 la preventa y $9.000 el viernes en la puerta del local, las que se abren a partir de las 21:00horas.

La banda se presentó por última vez en Arica en agosto del año pasado, donde fueron el plato fuerte del pasado Festival Chinchorro recibiendo un tremendo apoyo por el público local.

weichafe-norte-1

 

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en WEICHAFE REALIZARÁ ACTIVIDADES CON LA ABRA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: