SHÛKRAE

1622272_773907332637254_1130871416_n

Esta banda nació en la ciudad de Arica a mediados del año 2012 por Javier Pérez (ex Perez Patilla) en la batería y Benjamín Moraga (ex Juguetes de Caca) en la guitarra y voz. En donde se juntaron principalmente para crear ritmos propios, y así nacieron los primeros temas de la banda como Angustia y Ajado.

Ya con 6 temas, llamaron a la banda “Muk” y se inscribieron en la Asociación de Bandas Rock de Arica para empezar a tocar en tocatas de la ciudad y así comenzaron la búsqueda de bajista en donde no obtuvieron resultados y un amigo de la banda, Jorge Hodgson (de Ilapso), quiso ayudarlos por el momento, en donde debutaron el 1 de Noviembre del mismo año en una tocata realizada por dicha Asociación. Luego del debut la banda cambió de nombre a “Fornax”.

En Enero del año 2013, la banda comienza la grabación de su primer disco estudio titulado “Anti-Libertad” en donde deciden de nuevo cambiarse de nombre a “Shükræ” (Shukra) que es el nombre en sanscrito de Venus. En Febrero, Jorge Hodgson decide dejar de ayudar a la banda, en lo que se entra en un receso y busqueda indefinida de bajista hasta que en Enero del 2014, Fabiola Correa entra a las cuerdas.

Enlaces:

Facebook/shukra.arica

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: