LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Bandas Rock de Arica es una organización cultural que nace el 2003 con el único fin de crear una unión entre las bandas para establecer espacios que difundan la música.

Con más de 10 años de historia la ABRA ha logrado promover diversos eventos, crear compilados de canciones y vídeos, generando una relación de intercambio mutuo entre las diferentes bandas que son parte de la asociación.

Actualmente nuestra organización no sólo está compuesta por músicos, sino también por amantes de rock que se encargan de las comunicaciones, del sonido y del apoyo en vivo y audiovisual.

Más que nadie, nosotros estamos conscientes que hay mucho trabajo por delante, pero tenemos la convicción que la única forma de hacer que la música salga adelante es trabajando unidos.

VISIÓN

“Ser la principal plataforma de desarrollo de bandas y artistas de Arica, apoyando sus sueños de llevar su trabajo al mundo entero“

MISIÓN

Somos una organización que busca apoyar la gestión y el posicionamiento a nivel internacional del trabajo musical que se desarrolla en la ciudad de Arica mediante la: difusión, la profesionalización, el rescate, la educación, la capacitación y el fortalecimiento de la creación tanto de los músicos y actores que son y serán parte de la cultura de nuestra región.

Llama ABRA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: